Ladrones que golpearon a comerciantes en Provenza fueron capturados

Una pareja de comerciantes fue víctima de hurto en el sector de Provenza al sur de Bucaramanga, luego de que dos hombres que se movilizaban en motocicleta los intimidaran con arma de fuego y los golpearan para robarles sus pertenencias.

Le puede interesar: Capturan 14 hombres implicados en robo de motocicletas en el área metropolitana

Luego de que los ladrones huyeran del sitio, la comunidad alertó a las autoridades de lo sucedido, quienes inmediatamente iniciaron una intensa persecución para lograr dar con el paradero.

“Se inicia la persecución y búsqueda en la zona boscosa del barrio San Luis donde fue necesario el despliegue de Policía. Se logra la captura de los dos hombres, la recuperación de los elementos robados y la incautación del arma de fuego que fue utilizada para intimidar a la pareja de comerciantes”, señaló el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Niña murió por presunto abuso sexual en Bucaramanga

Los hombres de 21 y 40 años que fueron capturados por los uniformados fueron puestos a disposición de fiscalía por los delitos de Hurto Calificado y agravado, además de registrar antecedentes penales por delitos de lesiones personales y hurto.

(Visited 280 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *