Ladrones se accidentaron luego de robar un celular en Bucaramanga

Un particular caso de hurto se presentó en el barrio La Joya de Bucaramanga.  Luego de robarle un celular a un ciudadano, una pareja de ladrones sufrió un accidente.

Lo insólito de la situación es que la comunidad ayudó a los delincuentes a reponerse del choque, y solo después se enteró del delito que habían cometido segundos antes.

El caso ocurrió en la calle 37 con carrera primera occidente, frente al salón comunal del barrio La Joya, cuando cómo se puede apreciar en el video de la cámara de seguridad del sector, uno de los ladrones se baja de la moto y le roba el celular a otro motociclista que esperaba sentado en el andén.

Le puede interesar: Sector calzado de Bucaramanga al borde de la quiebra

Después de robarle el teléfono, los sujetos intentaron huir, pero se estrellaron contra otro velocípedo. En la colisión, uno de los ladrones regresa con la víctima y la amenaza indicándole que se aleje del lugar.

Al observar lo que ocurría, algunas personas se acercaron para ayudar a la pareja de ladrones sin saber que minutos antes habían cometido el delito.

Al final los ladrones huyen con el celular robado y solo minutos después aparece la víctima para contar lo que realmente había sucedido.

Le puede interesar: Siguen disparados los contagios de Covid-19 en Santander

(Visited 924 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *