Lamentable | El empresario santandereano Jorge Meza Correa falleció por Covid-19

El reconocido empresario santandereano, Jorge Meza Correa, no logró vencer la batalla contra el Covid-19, y falleció este miércoles en una clínica de Bucaramanga.

El hombre de 77 años, nacido en el municipio de Carcasí, el pasado viernes fue llevado de inmediato a la Clínica Chicamocha de Bucaramanga, porque presentó síntomas de la enfermedad y tuvo que ser hospitalizado, debido a problemas respiratorios.

Le puede interesar: Entregan 40 camas UCI intermedias y 7 respiradores mecánicos al Hospital Local del Norte en Bucaramanga

La sobrina del empresario, Diana Giraldo Correa, directora del periódico Vanguardia, lamentó la pérdida de su familiar y comentó que durante muchos años fue el líder y creador de muchas empresas de Santander, entre las que están el Canal Regional de Televisión, TRO y Teleoriente.

Jorge Meza Correa fundó empresas como Taxsur, Oriental de Transporte, Bienes y Valores y Proservicios y cofundador del Canal Local de Televisión, TVC, entre otras en los santanderes.

El hombre fue secretario de Obras Públicas de la Alcaldía de Bucaramanga en los años 80, también hizo parte del diseño de la ampliación de la Avenida González Valencia, una de las vías principales de Bucaramanga.

Le puede interesar: Alvaro Uribe resultó positivo asintomático para Coronavirus

“Fue un hombre emprendedor, políticamente fue muy cercano a los conservadores, era un hombre polémico en sus opiniones, incluso hizo parte de Convergencia Ciudadana”, indicó Alfonso Pineda Chaparro, periodista y amigo de Jorge Meza Correa.

Las exequias se realizarán el sábado 8 de agosto desde las 9:00 a.m. en la Funeraria San Pedro de la calle 45 y la misa será a la 1:15 pm. únicamente para familiares, en la capilla de Tierra Santa.

(Visited 2.228 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *