Lamentable | Murió mujer luego de cumplir su sueño de casarse

Luego de casarse con el amor de su vida, Estefany Torres Vera, lamentablemente falleció horas después en el Hospital Universitario de Santander, tras batallar contra un agresivo cáncer que le arrebató su vida.

El pasado sábado 12 de septiembre, más de un centenar de personas, por medio de las redes sociales, acompañaron a Estefany Torres y Duván Pabón en una fecha muy especial, el día de su boda.

Le puede interesar: La enfermedad no impidió que esta pareja se casara en el Hospital Universitario de Santander

La pareja se conoció hace nueve años en un centro comercial de la capital santandereana, como fruto de su unión, nació su hijo que actualmente tiene 7 años.

Todo transcurría con normalidad, hasta que un día, los médicos le descubrieron a Torres un cáncer de colon. Poco a poco esta enfermedad fue consumiendo la vida de esta mujer, sin embargo, el amor se fortalecía cada vez más.

Le puede interesar: 38 capturados por incumplir normas de convivencia en el Área Metropolitana

Con todos los protocolos de bioseguridad, y con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Estefany Torres Vera y Duván Pabón sellaron su amor ante Dios, en el auditorio del Hospital Universitario de Santander, lugar donde la mujer estaba hospitalizada por su delicado estado de salud.

Anoche, lamentablemente la mujer partió a la eternidad en el centro médico, pero logró cumplir su sueño de vestirse de novia y que Dios bendijera su amor.

(Visited 1.744 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *