Lamentable | Otro joven falleció ahogado en cascadas del área

En menos de una semana dos menores han muerto por inmersión en cascadas del área metropolitana. El último hecho se presentó en la vereda La Judía de Floridablanca, cuando un joven de 17 años pereció ahogado en un reconocido pozo de este sector.

La familia pidió a las autoridades clausurar este sitio para evitar más hechos fatales.

Le puede interesar: Ejército busca garantizar circulación en vías de Santander

En la cascada la judía, ubicada en el cerro del mismo nombre; y como se aprecia en imágenes tomadas de redes sociales, los jóvenes se lanzan al pozo profundo sin medir las posibles consecuencias de su atrevida acción.

Ya se han presentado varios casos de jóvenes que mueren por inmersión, como sucedió con el hijo de este hombre, un joven de 17 años que respondía al nombre de Miguel Pérez y que perdió la vida al lanzarse a las aguas en este lugar.

Luego del trágico suceso, el padre del joven pide a las autoridades que se clausure el lugar para bañista o se restrinja su acceso para evitar más casos de esta naturaleza.

Le puede interesar: Investigan quién disparó en la manifestación de la UIS

Mientras se toma alguna medida, la recomendación de los organismos de socorro es evitar la utilización de este y otros pozos profundos para realizar clavados o diversiones peligrosas.

Al registrarse una víctima más en el pozo de La Judía, quienes conocen el lugar, aseguran que las muertes se producen por un remolino que succiona a quienes se atreven a sumergirse en sus aguas.

(Visited 1.137 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *