Las autoridades departamentales hacen un llamado a la protesta pacífica

Las autoridades tomaron medidas de seguridad para las manifestaciones que se realizarán hoy a partir de las 2:00 p.m. en Bucaramanga, igualmente invitaron a las personas que se movilizarán, para que lo hagan de manera pacífica.

Según los organizadores del paro, se espera que un promedio de 7.000 personas, salgan a las calles de la ciudad a protestar.

“Esperamos que las organizaciones de derechos humanos, líderes sociales, comunales, estudiantes, docentes, sindicatos y ciudadanos que no estén de acuerdo con las actuales políticas del gobierno de Iván Duque, marchen en paz este martes”, dijo Mauricio Martínez, dirigente del Sindicato de Educadores de Santander.

Le puede interesar: Nueva jornada de manifestaciones en Bucaramanga

La Gobernación de Santander determinó reforzar la seguridad en todos los municipios del departamento.

“Buscamos que los ciudadanos, como los manifestantes en las marchas, y la gente que no participa de ellas, tengan la tranquilidad suficiente de que se van a respetar sus derechos”, anunció el secretario del Interior de Santander, Camilo Arenas.

El comandante de la Policía de Santander, coronel, Carlos Julio Cabrera afirmó: “Es importante que existan manifestaciones, pero dentro del marco del respeto; que no afecte los derechos de las otras personas, en especial a las que no van a participar”

Las movilizaciones iniciarán a partir de las 2:00 de la tarde, desde la Universidad Industrial de Santander, para luego seguir por la carrera 27, finalizando en la Puerta del Sol.

(Visited 207 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *