Laura Bozzo podría ir a la cárcel por agredir a su expareja

La reconocida conductora de televisión, Laura Bozzo, podría quedar presa por algunas declaraciones que dio a conocer su expareja Christian Suárez, durante una entrevista realizada por el programa ‘Chisme en vivo’.

En medio de la conversación con el medio, la expareja de la presentadora, explicó que se encuentra en Estados Unidos pero que muy pronto volverá a México para hacerle frente a las denuncias que interpuso contra ella.

Luego de las fuertes declaraciones que hizo el argentino en contra de Bozzo, donde asegura que ella lo corrió de su casa con un cuchillo y hasta inclusive llegó a cortarlo, la mujer podría quedar privada de la libertad por el delito de tentativa de homicidio.

Le puede interesar:’Supermán’ López se quedó con la etapa reina del Tour de Francia

Laura Bozzo ha tenido varios problemas desde su separación con Christian, pues él no solo le habría sido infiel, sino que solicitó una indemnización por los servicios que le prestó durante su relación.

Les deseo suerte a los que actúan con mala intención, ya que tarde o temprano la van a necesitar “, fue lo último que comentó la presentadora en sus redes.

(Visited 296 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *