“Leo Dan” en Bucaramanga, una Leyenda viva rinde homenaje a las madres

Anoche llegó a Bucaramanga el cantante y compositor argentino, Leopoldo Dante Tevés, conocido artísticamente como “Leo Dan”, quien se presenta hoy viernes en el Centro de Convenciones Neomundo, en homenaje a las madres durante el mes de mayo.

El artista está convencido de que será un gran show el que dará hoy, pues es algo “que está aprobado”. Su exitosa trayectoria y aportación a la música latina permitieron que fuera honrado con una estrella en el Paseo de la Fama, en la Plaza México de Lynwood, California, Estados Unidos.

“Para mí fue muy importante, yo luché mucho para que la pusieran en la pared y no la pisaran… Es el primer extranjero que tiene una estrella en la plaza de México. ¿Se imagina cómo quieren a Leo Dan?“, manifestó entre risas este hombre que hoy es leyenda.

Le puede interesar: Conozca la historia del héroe de Bucara-pan-ga: Súper Pan

Además de la estrella dorada en la que se lee “Leo Dan, ícono de la música romántica”, el intérprete también recibió un reconocimiento de la junta de concejales de Lynwood.

Fue enfático en que el día de las madres es todos los días, “porque el amor de una madre no tiene precio, no tiene nada, es hermoso, es maravilloso”.

“Leo Dan” les extendió una invitación a los seguidores para que esta noche disfruten de todas las canciones que han marcado una pauta en el mundo con su leyenda.

(Visited 202 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *