Leopardos busca sumar en casa

Atlético Bucaramanga volverá a actuar en condición de local mañana, cuando enfrentará a Patriotas de Boyacá. El equipo quiere hacer respetar la casa y sumar ante un rival que hace una buena campaña. Incluso viene de obtener una victoria como local ante el Caldas.

Tan solo dos puntos separan a Bucaramanga de Patriotas en la tabla de posiciones. Los leopardos esperan hacer la tarea en casa e ir convirtiendo el departamental en un fortín, con el ánimo de sumar la mayor cantidad de puntos que les permita ir asegurando el primer objetivo del semestre: la clasificación al grupo de los ocho.

Le puede interesar: Última acusación del escándalo en la Sub 17

Bucaramanga completa dos partidos sin conocer la derrota, mientras que Patriotas acumula dos empates y una victoria, lo que hace del encuentro un juego parejo y en igualdad de condiciones. En cuanto a las novedades para este compromiso, Carlos Giraldo contará con el regreso de Marvin Vallecilla, luego de pagar una fecha de suspensión.

En los últimos tres compromisos disputados en el Alfonso López, el Bucaramanga ha obtenido dos victorias y un empate ante Patriotas. El último juego se registró el 2 de febrero del año pasado, con victoria auriverde 2-1, y anotaciones de Michael Rangel y Sergio Romero.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *