Leve disminución en decesos y contagios por Covid-19 en Santander

Volvieron a bajar este jueves el número de decesos en Santander por Covid-19 en comparación con el reporte presentado ayer por el ministerio de Salud. Hoy se registraron ocho muertos en la región, correspondientes a 6 hombres y dos mujeres, distribuidos en Bucaramanga 3, Barrancabermeja 3, Piedecuesta uno y Girón uno. El total ascendió a 1.383 fallecimientos.

En cuanto a nuevos contagios, también hubo una leve disminución al confirmarse 360 que elevan el total a 33.870 personas infectadas durante la vigencia de la pandemia.

Aunque Santander se muestra estable en cuanto a los contagios diarios, las autoridades reiteraron el llamado a continuar cumpliendo con los protocolos, ya que nadie está exento de convertirse en portador o transmisor del virus.  Sin embargo, es esperanzador que la cantidad de recuperados diarios continúe en alza en el departamento.

Le puede interesar: Se mantiene el ritmo de personas recuperadas de Covid-19 en Santander

(Visited 209 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *