Líder social de Barrancabermeja fue víctima de un atentado

El presidente de la junta de acción comunal de la vereda Las Parrillas de Barrancabermeja, Luis Alberto González, fue víctima de un ataque a bala cuando se desplazada junto a su escolta en un vehículo por el corregimiento El Llanito del Puerto Petrolero.

Le puede interesar:  Desconsuelo en la familia del menor que falleció en el HUS tras graves quemaduras

“Me fui en horas de la tarde, tipo 6 p.m., a radicar unos documentos a El Llanito y cuando me desplazaba desde allá, en la vereda Pénjamo en una curva había una moto atravesada, yo disminuí la velocidad y los tipos nos pegaron dos tiros, el escolta también sacó el arma y reaccionó”, comentó el líder social.

González manifestó que le toco esconderse en una tienda del sector mientras alertaba a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

Le puede interesar: Amenazan y extorsionan a migrantes venezolanos para ingresar a Colombia

“Nosotros nos regresamos y nos escondimos en una tienda, donde pedimos apoyo de la Policía quienes llegaron y nos hicieron acompañamiento hasta acá a mi casa”, apuntó.

Al momento las autoridades desconocen quiénes fueron los autores materiales en contra de este líder social, quien ha recibido varias amenazas de muerte.

(Visited 229 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *