Líder social santandereana asesinada en Santa Marta

Consternación en San Gil, de donde era oriunda, causó el asesinato en Santa Marta de la líder social Rita Rubiela Bayona, al parecer por la disputa de un predio que se encuentra bajo extinción de dominio.

La alcaldía de esa ciudad ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a quien facilite la captura de los responsables del homicidio.

Le puede interesar: Santander entre los departamentos con más contagios de Covid-19

Ella era la líder social Rita Rubiela Bayona, nacida en el municipio de San Gil, y desde hace algunos años radicada en santa marta.

En la actualidad era vicepresidenta comunal en esa ciudad.

La mujer fue asesinada en un parqueadero que administraba.

Según la Policía, el principal indicio que se tiene de su muerte está relacionado con la disputa de un predio que se encuentra bajo extinción de dominio, por haber sido utilizado para actividades del narcotráfico.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos a quien suministre información que conduzcan a la captura de los autores del crimen.

Este es un nuevo caso que se suma a la serie de asesinatos de líderes sociales en Colombia y que en esta oportunidad tuvo como víctima a una santandereana que buscó nuevos horizontes en la ciudad de Santa Marta.

Le puede interesar: Se fugó presunto homicida de joven en San Vicente de Chucurí

(Visited 159 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *