LISTA LA TERNA PARA ALCALDE DE BARRANCABERMEJA

La dirección municipal del Partido Liberal en Barrancabermeja entregó al gobernador de Santander Didier Tavera, la terna para escoger al encargado de terminar el actual periodo de gobierno, en reemplazo de Darío Echeverri Serrano. Dos mujeres y un hombre integran la lista.

Los tres seleccionados son parte del actual gabinete de gobierno, Francy Elena Álvarez Ospino, Mónica Castro Parra y Fernando Enrique Andrade, entre quienes el mandatario de los santandereanos deberá escoger a la persona que complete el actual mandato en la segunda ciudad del departamento.

Francy Elena Álvarez fue asesora de despacho, Secretaria de Gobierno y Alcaldesa encargada. Por su parte Mónica Castro es la actual Secretaria General de la Administración Municipal y Fernando Enrique Andrade oficia como Jefe de la Oficina de Autopavimentación de la Alcaldía.

Cabe recordar que el alcalde electo por los barranqueños, Darío Echeverri Serrano, está actualmente detenido con beneficio domiciliario, tras las acusaciones hechas por quienes adelantaron su proceso de revocatoria, siendo investigado por presuntamente cometer acciones en contra de la ley para influir en la votación.

Lea también: Semana de receso con gran ocupación en Santander

(Visited 36 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *