LISTO EL SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL

La suerte está echada, luego del sorteo de las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018. Los ocho equipos clasificados ya conocen sus rivales y las fechas en las que se va a jugar la recta final del segundo torneo del año.

Curiosamente, y quizás por esos caprichos del fútbol, las llaves se jugarán a la antigua; es decir, a pesar de que los rivales fueron sorteados, el uno jugará contra el ocho; el dos frente al siete; el tres ante el seis; y el cuarto se medirá frente al quinto de la tabla de posiciones.

En ese orden de ideas, Tolima (1) contra Santa Fe (8), en la Llave A; Caldas (2) frente a Rionegro en la Llave B; Equidad (3) ante Júnior en la Llave C; y Bucaramanga (4) se medirán frente al Medellín (5) en la Llave D.

La semifinal enfrentará al ganador de la Llave A ante el ganador de la Llave D; es decir, el vencedor entre Tolima vs Santa Fe chocará ante el ganador de Bucaramanga vs Medellín; mientras que el ganador de la Llave B lo hará ante el vencedor de la Llave C, el que gane entre Caldas vs Rionegro frente al mejor de Equidad vs Júnior.

La ronda de cuartos de final se jugará, en los partidos de ida, el 14 y 15 de noviembre, y los juegos de regreso entre 17 y 18 de noviembre. Las semifinales serán 21 y 22 en la ida, para dejar los juegos de vuelta el 24 y 25 de noviembre.

La final se programó para el 2 y el 8 de diciembre.

 

LLAVE A: Tolima vs Santa Fe

LLAVE B: O. Caldas vs Rionegro

LLAVE C: Equidad vs Júnior

LLAVE D: Bucaramanga vs Medellín

(Visited 32 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *