LISTO FESTIVAL INFANTIL DE TENIS DROGUERÍA ALEMANA

Se cumplió el lanzamiento del segundo Festival nacional infantil de tenis Copa Droguería Alemana.

El evento dará apertura este viernes en las instalaciones de la Liga Santandereana de Tenis y tendrá en acción cerca de 200 niños entre los 6 y los 12 años provenientes de diferentes regiones del país.

El Festival nacional infantil se ha constituido en uno de los eventos más relevantes del deporte blanco a nivel formativo.

Los futuros talentos del tenis colombiano, competirán en varias modalidades y su principal objetivo será fomentar el espíritu deportivo de estos pequeños gigantes que apenas dan sus primeros pasos en esta disciplina.

A la par del Festival, se cumplirá el Torneo nacional grado 4, puntuable para el escalafón nacional y en el que competirán deportistas entre los 12 y los 18 años.

Los niños también disfrutarán de un fin de semana lleno de concursos, juegos, rifas, y sorpresas; además, los tres entrenadores que más participantes lleven al torneo recibirán premios de la organización.

Las competencias iniciarán el viernes a partir de las 8 de la mañana y se extenderán hasta el domingo con las respectivas finales.

Lea también: Daniel Galán será ficha clave en la Copa Davis 

(Visited 42 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *