LLEGAN LOS CUARTOS DE FINAL AL MUNDIALITO

Cuarto día de competencias en el Mundialito Nacional Infantil de fútbol que disputó hoy los octavos de final en una jornada llena de muchas emociones y en la que ya se comienzan a ver los equipos favoritos para acceder a la gran final de esta fiesta deportiva.

Vibrante, así fueron los octavos de final en el Mundialito Nacional Infantil de fútbol, con finales adelantadas que entregaron los primeros equipos clasificados a los cuartos de final. Las celebraciones estuvieron a la orden del día, producto del deber cumplido y la satisfacción de estar en una ronda más de esta fiesta futbolera.

La jornada también se destacó por el torneo de la amistad, para los equipos que no accedieron a las instancias definitivas y, que hoy, tuvieron la oportunidad de disputar varios encuentros en una despedida llena de sonrisas y satisfacción por la participación.

La jornada de mañana se dará por partida doble, pues en horas de la mañana se disputarán los cuartos de final en las cuatro categorías, mientras que en horas de la tarde, se efectuarán las respectivas semifinales. Toda la programación se realizará en la sede recreacional de Comfenalco.

Lea también: Todo listo para la Cancha Marte

 

(Visited 24 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *