fbpx

Llegaron colombianos que se encontraban en Emiratos Árabes

56 colombianos que se encontraban represados en Emiratos Árabes, llegaron a Colombia este miércoles en la tarde gracias a la gestión del Gobierno Nacional y al apoyo brindado por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Este grupo de colombianos, se encuentra en buen estado de salud y a quienes se les realizaron pruebas de COVID-19 con resultado negativo, llegaron a Bogotá en el mismo vuelo en el que el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos envió una donación de 13 toneladas de insumos médicos para la detección y atención del Covid-19 a Colombia.

Le puede interesar: Taxistas de la tercera edad denuncian cobros inhumanos en tarifa diaria

Según el protocolo establecido, este vuelo lo abordaron únicamente colombianos cuyas pruebas para Covid-19 salieron negativas.

El grupo de colombianos fue recibido por Migración Colombia, quien les entregó tapabocas y guantes a cada uno de los pasajeros. Se les reitero las disposiciones de aislamiento obligatorio establecidas y las implicaciones de su no acatamiento, para luego realizarles el proceso de control migratorio.

Así mismo, una vez llegaron al país, el grupo de connacionales fue valorado, nuevamente por las autoridades de salud, para luego ser trasladado a una serie de ubicaciones previamente reportadas al Gobierno Nacional.

(Visited 262 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE