Lo mejor del tenis reunido en Bucaramanga

170 raquetas provenientes de diferentes regiones del país, se congregan en Bucaramanga, para tomar parte del Torneo Nacional de Tenis Grado 2, el segundo evento más importante a nivel federativo en las categorías de 12 a 18 años. El certamen comenzó hoy con el cuadro de clasificación.

El torneo congrega a tenistas de Norte de Santander, Risaralda, Bogotá, Casanare, Atlántico y, por supuesto, Santander como anfitrión de un evento que otorga 300 puntos para el ranking nacional.

El torneo dio apertura esta mañana en las instalaciones de la Liga Santandereana de Tenis que por primera vez, recibe el aval de la Federación para organizar este evento que cuenta con lo más selecto de este deporte a nivel juvenil en nuestro país.

Al cuadro principal ingresaron 168 tensitas, los cuales buscarán desde mañana el título, con el objetivo de escalar posiciones en el ranking nacional en sus diferentes categorías.

Este es el primero de 12 torneos que la Federación Colombiana de Tenis ha programado para Santander durante la presente temporada. Además, le región también será epicentro en noviembre próximo del primer torneo ITF, evento internacional que reunirá a varios tensitas del ranking mundial a nivel juvenil.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *