fbpx

Los retos que asume la nueva directora de Tránsito de Bucaramanga

Andrea Méndez Monsalve, asumirá el cargo como nueva directora de Tránsito de Bucaramanga en remplazo de Juan Pablo Ruíz. La bumanguesa ha sido gerente Administrativa Nacional de Fiduprevisora, asesora del Ministerio de Transporte y Jefe Jurídica del grupo empresarial Ilimitum, entre otros cargos.

Entre sus principales retos estarán el acompañamiento interinstitucional y de gestión a procesos y proyectos que impacten en la movilidad sostenible de la ciudad.

“Esta es una oportunidad muy valiosa para mí, trabajar nuevamente en mí ciudad. Cuento con toda la experiencia y la preparación técnica. El propósito es trabajar por una movilidad sostenible y encaminado con el Plan de Desarrollo 2020 – 2023”, expresó Méndez Monsalve.

Le puede interesar: Video | Teatro Corfescu bajó el telón y cerró sus puertas en Bucaramanga

Retos

  • La modernización con georreferenciación la red semafórica, instalar más de 5.000 nuevas señales (horizontales y verticales) y formular tres Planes Zonales de Estacionamientos Transitorios Regulados, entre otros aspectos, también están presentes en su hoja de ruta.
  • Además, Méndez Monsalve y su equipo deberán insistir en el fortalecimiento de las estrategias de pedagogía, control vial y sanción a conductores, reivindicando el respeto a las normas establecidas y facilitando los desplazamientos.

(Visited 340 times, 340 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE