Ampliación | Niño herido por bala perdida al norte de Bucaramanga

Anoche, en el barrio Colorados, al norte de Bucaramanga, un hecho de violencia dejó a un niño de 5 años lesionado en una de sus piernas, alcanzado por una bala perdida.

Según testigos, dos jóvenes sostenían una pelea en la que se agredieron físicamente y en el que resultó gravemente herido un menor de edad.

“Nos encontramos en un hecho de violencia en el que desafortunadamente un niño de 5 años resulta lesionado en una de sus piernas. Los dispositivos de seguridad lograron capturar a este delincuente en flagrancia”, informó el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Le puede interesar: Video: Estremecedor relato de familiar de niña de 3 años asesinada en el norte de Bucaramanga

Según la policía, en lo va corrido del años se ha logrado incautar más de 140 armas de fuego en el área metropolitana.

En hechos que han causado gran impactó en la ciudad, el sábado en la noche un joven de 16 años pretendía atentar contra la identidad de su tía, en donde una bala perdida acabó con la vida de una bebé de tres años y su hermana de 5 quedó gravemente herida. Es de recordar, que el joven esta libre. 

 

(Visited 75 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *