LOÚLTIMO. SAN GIL NO PERMITIRÁ BASURAS DE PIEDECUESTA

Alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas, rechazó declaraciones del mandatario de Piedecuesta, Danny Ramírez, de llevar basuras a este municipio y lo invitó a tomar otras medidas distintas así como lo vienen haciendo Bucaramanga, Girón y Floridablanca.

“Rechazamos categóricamente estos residuos que son mas de 80 toneladas diarias del vecino municipio de Piedecuesta que lleguen al municipio de San Gil. Decirle a la comunidad que Acuasan eice-esp, no ha hecho ningún acuerdo, no ha tenido conversaciones y lo único que hemos conocido son las declaraciones del alcalde de Piedecuesta“, manifestó Rojas.

Insistió en que irá hasta las últimas consecuencias, “y si tenemos que salir a marchar lo vamos a hacer pero no vamos a permitir que lleguen estas basuras“.

Rojas, dijo que hasta el día de mañana podrá comunicarse con el alcalde de Piedecuesta, pero mientras tanto, convocó a la ciudadanía a unirse y rechazar esta situación, “que pone en riesgo y puede generar una emergencia sanitaria en el municipio de San Gil”. 

(Visited 20 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *