LUCHA OLÍMPICA FIGURÓ EN NACIONAL

La lucha olímpica de Santander volvió a demostrar porqué es una de las potencias a nivel nacional. Esta vez los logros se consiguieron en el torneo clasificatorio a los Juegos Nacionales de 2019, en donde la región ya cuenta con 25 exponentes clasificados para dichas justas.

La lucha olímpica no para de conseguir buenos resultados para el departamento, así quedó evidenciado luego de este evento en el cual compitieron los más experimentados luchadores hormigueros, así como el semillero en el Nacional Infantil, ambos celebrados en Buga, Valle.

Estos resultados hacen presagiar una buena participación en las justas deportivas más importantes del país durante el 2019. Y aunque Santander ya tiene varios exponentes clasificados, la liga seguirá participando en lo que resta del calendario para seguir fogueando a sus deportistas.

El trabajo de masificación va por buen camino, muestra de ello son las diferentes escuelas de formación que han surgido en el departamento.

En la clasificación general final por Ligas, sumando las puntuaciones de libre y greco, Valle fue primero con 179 puntos, seguido por Risaralda con 155, Bogotá con 114, Antioquia con 104 y Santander 84.

Lea también: Cuota Santander Colombia fútbol playa

(Visited 356 times, 5 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *