Luis Peña fue capturado por presunto feminicidio en Floridablanca

Sandra Galindo habría sido asesinada por su pareja sentimental el pasado jueves. En las últimas horas se confirmó la captura de Luis Peña que, presuntamente, asesinó con arma blanca a la mujer de 45 años. 

Le puede interesar: Sandra Díaz fue asesinada por su pareja sentimental en Floridablanca

La Fiscalía ha confirmado la orden judicial que se le emitió al juzgado 15 del control de garantías. Hoy, 6 de agosto, el hombre será presentado ante un juez de control de garantías para legalizar la orden de captura. A Luis Peña, se le hará la imputación por delito de feminicidio. A su vez, se imputará la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El hombre le había asegurado a la familia de Sandra que aceptaba lo que había hecho, pero que no se iba a entregar.

El hijo de Sandra Galindo será clave en el caso. Fue él quién presenció el lamentable deceso de su progenitora. Por su parte, se reveló que no era la primera vez que el sujeto maltrataba a la mujer. En el pasado, Sandra ya había recibido maltrato físico, pero ella jamás había denunciado.

Le puede interesar: Intensifican labores de búsqueda de doña Rosalba Velandia en Bucaramanga

Diana Villalobos, activista social, vecina de La Cumbre, lugar donde ocurrieron los hechos, afirma que la señora previamente ya venía viviendo agresiones de su pareja sentimental.  “Las mujeres siguen muriendo por violencia“, expresa Villalobos.

#NiUnaMenos 

(Visited 3.116 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *