¿Luisa Fernanda W a la presidencia de Colombia?

El pasado mes de agosto la yuotuber Luisa Fernanda W publicó un tweet en el que aseguraba que cuando cumpliera sus 40 años iba a ser la presidente de Colombia.

“Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país”, escribió en ese momento la paisa, quien fue criticada por el error de ortografía en su post: era ‘a ser’, no ‘hacer’.

El comentario se dio después de que un usuario se burlara de un tweet previo en el que la famosa hablaba de sus logros: una carrera universitaria, un diplomado en políticas y su independencia económica a los 19 años (actualmente tiene 26).

Ahora, más de 2 meses después, Luisa Fernanda volvió a evidenciar su interés de llegar a la presidencia, tras responderle al periodista Daniel Samper Ospina una opinión en Twitter.

Samper escribió que no le cabía duda de que si la influenciadora “se lanza a la Presidencia, le subiría el nivel a la política colombiana…”.

La influenciadora respondió: “No descarto lanzarme a la presidencia, de hecho, ya estoy pensando varias obras de mi gobierno. #luisafernandapresidente” (SIC).

Luego llegó el turno a Samper de responderle: “No dudo de que, como son las cosas ahora en tiempos de redes sociales, ganaría: ¿están de acuerdo con el nivel que está adquiriendo la política?”.

Luisa W volvió y respondió “Si este trino llega a los 3 mil likes, me lanzo a la presidencia en las próximas elecciones”.


Lo cierto es que el trino de la también instagramer ya cuenta con más de 4 likes y sigue subiendo. ¿Cumplirá su promesa?

(Visited 202 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *