#Luto | Así despidieron a víctimas de trágico accidente en Vetas

Con una multitudinaria despedida, cientos de personas les dijeron adiós a los cinco mineros que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en la vía que comunica a California con Vetas, Santander.

A pesar de la lluvia que no ha dejado de caer sobre el municipio y el frío intenso, los vetanos, vestidos con ruana y gorros, se congregaron en el Coliseo, desde la noche del miércoles, para, con una triste serenata y muchas oraciones, despedir a los cinco mineros.

Le puede interesar: Identificados los cuerpos de las víctimas del fatal accidente en Vetas

Como Sergio Andrés González, José David García Arias, Jeison Fabián Gutiérrez, Erwing Yesid Pulido y Moisés Mora Solano fueron identificadas las personas que murieron en el accidente de tránsito registrado en horas de la tarde del lunes en el sitio conocido como Mónoga.

El vehículo doble cabina en el que se movilizaban las víctimas rodó hasta caer en el río Vetas, por causas que aún han sido establecidas.

Le puede interesar:  Trágico accidente en Vetas dejó cinco muertos y dos heridos

Esta semana ocho personas han muerto en accidentes de tránsito. El domingo pasado en Suratá, un siniestro vial dejó tres muertos y dos heridos.

(Visited 263 times, 4 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *