Luto por la partida de ‘Crestaman’ en vías de Santander

Duván Steve Maldonado Mantilla, un joven de 24 años, paramédico de oficio, y conocido en las redes sociales como ‘Crestaman’, perdió la vida en un accidente de tránsito en el alto Aratoca.

Una tractomula lo arrolló causándole la muerte de manera instantánea.

El accidente se presentó en la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga cuando, un tractocamión arrolló con sus llantas traseras a Steve Maldonado.

Le puede interesar: Adulto mayor gravemente herido al incendiarse su hogar en Piedecuesta

El joven que lo acompañaba narró que venían de Barbosa donde ‘Crestaman’, como era conocido en las redes sociales, adelantaba una labor social.

Minutos antes del accidente, la víctima grabó un video en el que se puede observar que se encuentra descalzo. Y es que poco antes había regalado sus zapatos a un migrante venezolano que transitaba por la vía.

Steve Maldonado era natal de Matanza, trabajó como paramédico, era miembro de la Defensa Civil, y es recordado por sus obras sociales que realizaba bajo el nombre de ‘Crestaman’.

Le puede interesar: Videos | Venezolano atacó a usuario y partió un vidrio de Metrolínea porque no le dieron plata

(Visited 1.879 times, 1 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *