Luz verde para apertura de Autocine en Cenfer

El decreto sobre la extensión del aislamiento preventivo contempla también algunas excepciones que buscan permitir la realización de eventos público como el autocine, los conciertos y las artes escénicas. 

De esta manera se da vía libre a la iniciativa de CENFER de proyectar cine para personas que asistan en sus vehículos, cumpliendo siempre con los protocolos de seguridad.

Le puede interesar: Alivio para los campesinos en la reapertura de plazas de mercado en Floridablanca

Lo que la semana pasada fue calificado como un duro golpe a esta actividad del autocine, la nueva medida que permite realizar esta actividad fue reconfortante para quienes aspiran poder recuperarse de la crisis y salir a flote en medio de la pandemia.

El presidente dispuso que los municipios que no presenten casos de coronavirus continuarán con el proceso de apertura económica, y aunque se abrió una puerta de alivio, todavía hay duda en lo que pueda suceder más adelante, pues en Santander continúa acelerado el crecimiento de casos de contagio con el letal virus. 

El autocine podría empezar a funcionar la próxima semana en CENFER con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Por ahora se dan los pasos necesarios para poder reactivar conciertos y otros programas considerados como autoeventos.

Le puede interesar: Expresidente de la liga de Triatlón fue condenado a cuatro años de cárcel por tráfico de migrantes

(Visited 87 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *