Madre emprende para costear los estudios de su hijo

Es el Joe, un joven de 18 años que aspira a ingresar a segundo semestre de contabilidad en las Unidades Tecnológicas de Santander.

Su madre, con mucho esfuerzo y con ayuda de algunas personas cercanas, logró pagar el primer semestre.  Su mayor anhelo es que Joe pueda crecer profesionalmente pues está convencida de que tiene el potencial y las condiciones para conseguirlo.

Le puede interesar: Más de 100 mil desempleados durante la pandemia en Bucaramanga

Como un emprendimiento familiar, la mamá de Joe decidió poner a la venta cometas elaboradas por su hijo, pues se acerca una fecha tradicional, como es la época de vientos intensos, y por eso desde ahora se dedican a comercializar estos objetos voladores, para lograr algunos recursos que sirvan para ayudar a pagar los estudios.

Le puede interesar: Cambio de horarios en notarías de Bucaramanga

Madre e hijo tienen una conexión única. Se aman y saben que cada esfuerzo valdrá la pena.  Reconocen que deben luchar para conseguir lo que anhelan, pero además tienen fe en que Joe pueda brindarle a su madre una mejor calidad de vida.  Entre tanto, doña milena insiste en solicitar apoyo al gobernador y espera contar con una respuesta positiva.

(Visited 183 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *