Madre halló el cuerpo de su hijo colgado a una viga en Santander

Un joven de 18 años de Sabana de Torres, se suicidó ayer en la tarde en la habitación de su casa, al parecer, problemas personales y una depresión lo llevaron a tomar fatal decisión.

El cuerpo de la víctima fue descubierto por su madre colgando de una viga amarrado de un poncho en el cuello. 

Su mamá y vecinos trataron de socorrerlo, pero el joven ya se encontraba sin signos vitales. Según testigos le realizaron maniobras de reanimación, pero era muy tarde.

Le puede interesar: Conmovedoras declaraciones de esposa de hombre asesinado por 50 mil pesos

Datos

Este joven terminó los estudios de bachiller en el Colegio CIME y entre sus proyectos estaban el de continuar su preparación académica en el SENA.

El cuerpo del joven fue trasladado por las autoridades a las instalaciones de Medicina Legal en Barrancabermeja, para la práctica de la necropsia de rigor.

Periódico La Razón conoció que la madre del joven es una mujer cabeza de hogar y manifestó a las autoridades desconocer los motivos por los que su hijo había tomado la decisión de quitarse la vida, ya que no tenía problemas graves o enfrentamientos con otra persona.

(Visited 401 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *