Madre ruega a Coomeva que autorice cirugía de columna a su hijo

Nuevos casos en contra de las EPS se siguen presentando en Bucaramanga, en este momento el turno es para Claudia Patricia Álvarez quien ha venido luchando desde hace ocho meses atrás en Coomeva, exigiendo la autorización que le permita someter a su hijo a una cirugía para corregir la escoliosis toracolumbar que ya tiene en un nivel avanzado.

Ángel Mauricio es el joven de 17 años que a su corta edad ha tenido que pasar por delicados casos de salud, sin poder enfrentarse a la rutina normal que un niño o un adolescente comúnmente vive.

La enfermedad la padece desde hace más de un año y desde entonces, la madre del menor ha tenido que recibir respuestas negativas de la EPS, quien para ella solo ha sido mala voluntad de parte de la empresa.

Así lo afirmó la progenitora “Coomeva solo me dice que la intervención todavía se encuentra en cotización. Luego de volver a insistir, me salieron con que lo único que hay pendiente para el caso de Ángel, es una cita con el neurocirujano. Solo saben sacar excusas para evadir la responsabilidad”.

Además, la madre manifiesta que lo único que necesita su hijo es la cirugía para que pueda seguir con su vida normal, por lo que le pide la atención necesaria por parte de Coomeva.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *