MADRES LACTANTES BENEFICIADAS EN FLORIDABLANCA

Ciento dos madres lactantes y gestantes de las zonas más vulnerables de Floridablanca se benefician con mercados del programa ‘nutre con amor’, que promueve la oficina de la gestora social del municipio, junto con las fundaciones Éxito y Colombo Alemana, mediante un convenio que irá hasta el 2019.

El gobierno cumplió con el propósito de entregar mercados a más de un centenar de madres florideñas, que durante la presente administración se han beneficiado con esta ayuda que reciben mensualmente.

Con lista en mano, las jóvenes madres recorrieron los pasillos del supermercado accediendo a la cuota asignada, con el fin de llevar los alimentos y nutrientes para sus pequeños hijos.

Frutas, verduras, lácteos, cereales y tubérculos, entre otros alimentos, hacen parte de estos mercados, que se constituyen en el mejor complemento para que la población más vulnerable del municipio tenga una vida sana y saludable.

Lea también: Girón conmemoró fiesta al Señor de los Milagros

(Visited 34 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *