Madres lactantes tendrán parque de esparcimiento a fin de este año en Girón

Gracias a la construcción del parque de La Primera Infancia en el barrio Altos de Arenales, Girón se cataloga como el primer municipio en tener un sitio exclusivo para las madres y un espacio propicio para los niños de cero a diez años, sin embargo, la comunidad en general también se verá beneficiada de esta obra.

El avance del 55 por ciento de este proyecto se ve reflejado en cada una de las áreas que se están construyendo, con el propósito de que presten un servicio especial dirigido a los niños, las madres y todas aquellas personas que tengan que ver con la diversión y el cuidado de los menores.  Una de esas sesiones estará destinada a las madres lactantes, lo que junto con los demás servicios que prestará, constituyen una novedad a nivel departamental y nacional.

Le puede interesar: Polémica | Padres podrán elegir el orden de los apellidos para sus hijos

Este proyecto ha servido, además, para recuperar un espacio que venía siendo utilizado pasa la venta y consumo de estupefacientes, con lo cual se ha contribuido a mejorar la seguridad en el sector.

Desde hace tres meses se dio inicio a la obra y la administración municipal espera entregarla en diciembre a la comunidad.

 

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *