Maicol Balanta se incorpora al Atlético Bucaramanga

Maicol Balanta se convierte en la última incorporación de Atlético Bucaramanga para la presente temporada, el jugador pasó sus exámenes médicos y llegará a ser parte del elenco santandereano que completaría el grupo de 28 jugadores con la llegada del vallecaucano.

Sin embargo, el cuerpo técnico tendrá que darle manejo de situaciones extra futbolísticas que anteceden a este jugador quien, pese a sus buenas condiciones, ha sido cuestionado por aspectos disciplinarios en los clubes en que ha militado.

Le puede interesar: Video | Todo listo para el partido del sábado en Bucaramanga

Otra de las novedades que conoció Oro noticias es que el club estuvo cerca de cerrar la contratación del delantero Martín Comachi, jugador que es militar a segunda división del fútbol argentino, pero finalmente no se pudo llegar a un acuerdo porque el club agropecuario con el que tiene contrato, exigió un dinero para desvincularlo de manera contractual.

De esta manera se cierra el ciclo de contrataciones en Atlético Bucaramanga y el profesor Guillermo Sanguinetti deberá asumir el reto con una nómina de 28 jugadores para cumplir su objetivo en la liga profesional colombiana.

Le puede interesar: Niegan permiso a Barranquilla para ingreso de hinchas al partido de eliminatorias

(Visited 38 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *