MAL FIN DE SEMANA PARA LOS NUESTROS

Fin de semana oscuro para los equipos de la región.  Atlético Bucaramanga no pudo revalidar lo hecho en Medellín y sucumbió en casa ante un América que al final fue justo ganador.

Los leopardos sumaron su tercera derrota de la temporada actuando en condición de local. De las cinco fechas disputadas en el Alfonso López; es decir, 15 puntos, solo ha conseguido 4, producto de una victoria y un empate, una pobre campaña que lo tienen con un rendimiento del 26% en su patio.

Alianza Petrolera perdió en Montería ante jaguares 1-0 y acumuló tres derrotas y solo una victoria jugando fuera de casa. Tres puntos de 12 posibles que arrojan un porcentaje del 25%.

La máquina amarilla ha venido haciendo buenas presentaciones como visitante, pero la falta de definición le ha costado al onceno del puerto petrolero que ahora se alista para recibir a Bucaramanga el próximo domingo a las seis de la tarde.

Pero quizás la mayor preocupación está por los lados del Real Santander en el Torneo de la primera B. El elenco blanco completó 15jornadas sin conocer la victoria, luego de perder en cota ante fortaleza 2×0.

La peor campaña realizada por el onceno santandereano desde su participación en este certamen. Real es último del torneo con 16 puntos y a falta de seis jornadas, quedó sin ninguna posibilidad de acceder al grupo de los 8.

Lea también: Los escarlatas calentaron a los leopardos

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *