Maltrataba y violentaba sexualmente a su madre en Barrancabermeja

Un hecho insólito se registró en el municipio de Barrancabermeja, un hombre de 27 años maltrataba y violentaba sexualmente a su madre.

El joven fue denunciado por su progenitora quien aseguró que su hijo accedía a ella sexualmente en contra de su voluntad en varias ocasiones cuando él se encontraba en estado de embriaguez. Indicó además que empezaba agrediéndola física y verbalmente hasta someterla.

Le puede interesar: Un bebé de siete meses murió por Covid-19. Decesos ascienden a 493

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad por los delitos de acto sexual violento e incesto.

El imputado fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía el pasado 13 de mayo en el barrio La Concepción de Barrancabermeja, quien no aceptó los cargos.

El ente acusador solicitó su reclusión en centro carcelario; sin embargo, el juez lo cobijó con medida no privativa de la libertad. Posteriormente, el fiscal que adelantó el proceso corrió traslado del escrito de acusación contra el investigado, bajo la Ley de Procedimiento Abreviado.

Le puede interesar: Detalles | Murió hombre en bodega de Bucaramanga

(Visited 4.432 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *