MARCHA ZOMBIE DE ESTUDIANTES EN BUCARAMANGA

Pese a que los representantes de los estudiantes firmaron un acuerdo con el Viceministro de Educación Nacional para resolver la crisis que actualmente tienen las universidades públicas, los jóvenes salieron a marchar una vez más en Bucaramanga, en esta oportunidad, disfrazados y haciendo aluvión.

Caracterizados, con pancartas y arengas, los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander cumplieron con la denominada ‘marcha zombie’, para representar lo que, según ellos, es la muerte de la educación.

El pasado 30 de octubre, los representantes de las tres organizaciones estudiantiles y de profesores firmaron un acuerdo con el viceministro de educación superior, Luis Fernando Pérez Pérez, en el que se comprometen a trabajar en una mesa de diálogo en favor de la construcción conjunta de soluciones, que permitan resolver la situación actual de la educación superior.

Los estudiantes también se refirieron al anuncio hecho por el Vicerrector Académico de la UIS, quien dijo que si no se reanudan las actividades la otra semana, el semestre quedaría aplazado para el siguiente año.

Lea también: Gobernador visito Bello Horizonte de Dios

(Visited 75 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *