MARTHA BAYONA EN COPA MUNDO DE PISTA

Desde el pasado lunes se encuentra en Europa la Selección Colombia de ciclismo, para cumplir con un nuevo reto en la Tercera Parada de la Copa Mundo de pista que tendrá como escenario el velódromo de Berlín en Alemania. El equipo nacional cuenta con la presencia de la santandereana Martha Bayona.

La competencia se disputará desde el próximo viernes 30 de noviembre y hasta el domingo 2 de diciembre, y al lado de la santandereana Martha Bayona estará el vallecaucano Kevin Quintero, quienes serán dirigidos por el técnico John Jaime González.

Desde el mes pasado se vienen disputando las nuevas series de la Copa Mundo de pista, ya se corrió la de Francia, entre el 19 y el 21 de octubre, y ocho días después la cita fue en Milton, Canadá.

La Copa Mundo de pista cierra el año con su Tercera y Cuarta Parada en Berlín, Alemania este fin de semana y en Londres, Inglaterra, del 14 al 16 de diciembre de 2018. En 2019 se disputarán las últimas dos válidas, la de Cambridge, en Nueva Zelanda, del 18 al 20 de enero, y la de Hong Kong, del 25 al 27 de enero.

Lea también: Los ocho equipos en torneos internacionales

(Visited 22 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *