Más de 11 personas capturadas por microtráfico y homicidio en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en las últimas semanas ha venido desarrollando varios operativos donde han logrado la captura de personas implicadas en homicidios y microtráfico.

Estas capturas se han realizado gracias al articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Bucaramanga, al igual que las investigaciones por parte de la institución.

Le puede interesar: Menor desapareció en la vereda Chocoita de Girón

En las últimas horas los uniformados han hecho seis allanamientos al norte de Bucaramanga donde detuvieron a cinco implicados en los siguientes homicidios:

Gonzalo Adolfo Hernández López, falleció el pasado 23 de junio en el barrio Campo hermoso; capturadas dos personas por orden judicial.

John Henry Flórez Oxes, falleció el pasado 16 de febrero en el barrio Betania; Capturadas tres personas por orden judicial por el delito de homicidio agravado y Porte ilegal de Armas de Fuego.

Le puede interesar: Rotación del pico y placa en Bucaramanga toma por sorpresa a conductores

Al momento de la captura se les halló dos armas de fuego al parecer involucradas en los homicidios nombrados.

Igualmente, la Policía Mebuc ha dado con el paradero de estructuras dedicadas a la fabricación y tráfico de estupefacientes con la ayuda del grupo de guías caninos. Un total de 11 personas fueron detenidas por este delito y la incautación de 112 kilos de alucinógenos, en los cuales se encuentran representan 37.720 dosis de marihuana, 12.000 dosis de Perico y 10.000 dosis de bazuco.

(Visited 235 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *