Más de $234 mil millones invertidos en la provincia comunera según la Gobernación

Más de 234 mil millones de pesos ha invertido la administración departamental durante el cuatrienio en los 16 municipios de la provincia comunera, anunció el gobernador Didier Tavera, durante la jornada de rendición de cuentas que cumplió el pasado fin de semana.

El recorrido del mandatario departamental por la provincia comunera inició en Gambita continuó en Oiba, Guadalupe, Contratación, El Guacamayo, Socorro y concluyó en confines.

” Nosotros estamos dentro del marco de Expedición Santander. Esta es una expedición pero para rendir cuentas, estamos haciéndolo por provincias ya llevamos dos días en la provincia comunera” manifestó Didier Tavera, gobernador de Santander.

Son 91 obras de infraestructura las ejecutadas en los 16 municipios de la provincia más los proyectos para el desarrollo, competitividad y sostenibilidad agropecuaria al igual que los de reforestación inteligente entre otros.

“El coliseo que se está haciendo en el Socorro es sin precedentes en la provincia. Es un coliseo que no solamente va a beneficiar al Socorro sino a toda la provincia del departamento por qué es un coliseo propicio para la agro-industria, para las agro-ferias, para los encuentros, para las comisiones. Es decir que hoy le entregamos otro valor agregado” concluyó el mandatario departamental.

Las obras e inversiones dinamizar la economía de la provincia comunera crearon condiciones adecuadas para el fortalecimiento empresarial y agroindustrial generaron empleo y potencializar el turismo fuente de recursos para esta zona del departamento

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *