Más de 3 mil personas participan en bailoterapia en Girón

La actividad física sigue siendo primordial e indispensable en la vida de las personas. Por eso, la alcaldía de Girón, en el marco de las ferias y fiestas del municipio, le apostó a una serie de eventos para complementar los programas de salud dirigidos a la comunidad.

El baile, por ejemplo, es una de esas modalidades que disfrutan los apasionados por el ejercicio.

Y es que velar por la salud y el bienestar hace parte del día a día de grandes y chicos que se involucran en estos eventos, buscando divertirse y sacarles el mejor provecho a las actividades físicas programadas.

Quienes se consideren entre ese grupo de amantes del ejercicio, pueden programarse este fin de semana, por ejemplo, vinculándose al campeonato de entrenamiento funcional que se realizará en el estadio Primero de Mayo, con participación de más de 200 atletas del área metropolitana y otras regiones del país.

Es importante resaltar que Girón ya cuenta con más de tres mil personas que diariamente realizan actividades físicas con el propósito de cuidar su salud.

(Visited 103 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *