Más de 30 personas capturadas por microtráfico en Girón

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, la Alcaldía de Girón y la Fiscalía lograron el golpe más importante durante los cinco contra el microtráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Video | Robo a negocio de calzado en el barrio La Cumbre de Floridablanca

“Es una de las más grandes operaciones durante los cinco años, la hemos denominado, operación ‘Los Parceros’, se intervino la estructura criminal que delinquía al sur de Girón, especialmente fueron 15 barrios los intervenidos”, explicó el general Luis Ernesto García, Comandante de la Policía Mebuc.

Desde muy tempranas horas de este miércoles los uniformados realizaron 30 allanamientos en varios sectores de Girón, desarticulando la organización ‘Los Parceros’.

Le puede interesar: Acorralan a ladrón en un bus de Girón tras robar a una mujer embarazada

“En total fueron 30 allanamientos que se hicieron, con 32 capturas, cabe destacar que 27 de ellas fue por orden judicial y cinco en flagrancia. En el marco de los allanamientos se incautó un arma de fuego, 1500 dosis de cocaína y 905 dosis de marihuana”, manifestó García.

Esta banda delincuencial se dedicaba a distribuir y comercializar estupefacientes en la avenida Los Caneyes, la zona rosa de Girón, igualmente en el marco de la pandemia se determinó que esta organización se dedicaba a vender y comercializar mano a mano sustancias, especialmente en los entornos deportivos, canchas de fútbol y zonas de esparcimiento.

Le puede interesar: Hombre cometió feminicidio presuntamente por celos

Las 32 personas capturadas fueron trasladadas al Centro de detención temporal habilitado por la alcaldía de Girón para hacer las audiencias masivas y virtuales.

(Visited 953 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *