Más de 350 ofertas de empleo para mujeres en Bucaramanga

Por celebración al día de la mujer, que se celebra este domingo 8 de marzo, la Agencia Pública de Empleo del Sena, abrirá nueve mil vacantes para mujeres y 400 de ellas estarían en el departamento de Santander.

La jornada de empleo iniciará a las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del día viernes, 6 de marzo, en Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.

Las Vacantes reúnen profesionales en diferentes áreas como: teleoperadoras, auxiliares contables, asesoras comerciales, auxiliares de mercadeo, asesoras de ventas, impulsadoras, fonoaudiólogos, optómetras, gestoras de proyectos, auxiliares de cocina, chefs, meseras, camareras recepcionistas, auxiliares contables y archivistas, entre otras.

Le puede interesar: Pasó 50 hojas de vida y no lo contrataron: el drama para buscar empleo en Bucaramanga

En la ciudad Bonita la citación es en la calle 16 N° 27-37 piso 2, donde se contarán con más de 350 oportunidades laborales.
En San Gil se llevaría a cabo en la calle 14 N°8-32 Centro Agroturístico, y allí se cuenta con más de 20 vacantes.

En Barrancabermeja el lugar es en la carrera 28 N° 56-10 Barrio Galán, también con más de 100 empleos.

Según el director del Sena en Santander, Orlando Ariza, afirmó que la iniciativa es de gran importancia pues se ve a la mujer como la protagonista fundamental de nuestra sociedad y ayuda al desarrollo del país “Con esta jornada nacional esperamos brindarles a las mujeres trabajadoras más oportunidades para su crecimiento profesional, para que encuentren un trabajo digno y formal”, Ariza

(Visited 5.511 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *