MÁS DE 500 BENEFICIADOS POR DÍA CON GIMNASIO GRATIS

Cerca de 200 personas en la mañana y 300 en horas de la tarde, asisten diariamente al gimnasio de Ideflorida, ubicado en la urbanización Bucarica, donde realizan sus ejercicios de manera gratuita en modernos aparatos que están abiertos a toda la comunidad florideña.

El centro deportivo ofrece sus servicios sin costo alguno, en horarios de 5:30 a 11:00 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, a toda la comunidad florideña.

Pueden asistir personas mayores de 14 años, que muestren un certificado médico sobre su estado actual de salud, además de contar con seguridad social para tener a dónde acudir en caso de una eventualidad.

Además de la disponibilidad de las máquinas, Ideflorida busca organizar en el mismo gimnasio jornadas semanales de ejercicios grupales.

Al igual que en otras actividades que fomenta el instituto, se busca impulsar el deporte como hábito de vida saludable, en contra del sedentarismo y con el acompañamiento de un instructor especializado, que orienta y verifica la capacidad permisible en cada actividad.

Lea también: Madres lactantes beneficiadas en Floridablanca

(Visited 203 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *