Más de 56 capturados por distintos delitos en las últimas 24 horas en Bucaramanga

Patrullajes mixtos, labores de registro y control de antecedentes, cuadrante vecindario, entre otras acciones, han permitido la captura de 56 personas en las ultimas 24 horas por distintos delitos en hechos aislados. 

“Para dar golpes contundentes contra la criminalidad, durante todos estos días se han realizado patrullajes mixtos en los sectores centro, sur y norte, así como la zona rural. Con estos operativos constantes de requisas, de patrullajes, de planes candados hemos logrado incautaciones de armas blancas, de estupefacientes y capturas”, expresó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Le puede interesar: A la cárcel médico que abusó de una menor en un examen de chequeo

Estas acciones son adelantas de manera articulada con policía, Ejército Nacional, Migración Colombia, Tránsito Bucaramanga y la Secretaría del Interior Municipal.

El brigadier general, Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que en cuanto a los hurtos registrados en las últimas horas, avanzan ya las indagaciones.

Le puede interesar: Video | Ciudadanos bajan de la grúa motos inmovilizadas en Floridablanca

“Sabemos que se han presentado algunos hechos relacionados con hurtos en el área metropolitana. Las investigaciones avanzan por buen camino con relación a la recopilación de información que conllevará a la captura de estos delincuentes”, dijo el uniformado.

Los trabajos articulados seguirán desplegándose por las 17 comunas y los tres corregimientos de la ciudad, con el fin de prevenir y combatir el delito. 

Le puede interesar: Intensifican operativos de control migratorio en Bucaramanga

(Visited 355 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *