Más de 65 personas fueron capturadas el pasado fin de semana

Este fin de semana la Policía Nacional logró la captura de 65 personas por diferentes delitos en Bucaramanga, entre ellos cinco personas fueron aprehendidas por el delito de hurto.

La primera captura se dio cuando dos hombres de 36 y 37 años, amordazaron e intimidaron a dos mujeres al interior de una vivienda, con armas y violencia para hurtarlas, en el centro de Bucaramanga, pero gracias a las alarmas de la comunidad, los uniformados llegaron a tiempo y capturaron los hombres que pretendían huir en una motocicleta, además, la Policía recuperó los elementos hurtados entre tecnología, accesorios y dinero en efectivo.

El siguiente caso se presentó al norte de la ciudad cuando vecinos del sector informaron a la línea 123 sobre un posible hurto a un apartamento.

Según testigos, una persona que se encontraba fuera del lugar estaría esperando los atracadores por lo que esta fue capturada, luego de entrar al inmueble fueron sorprendidos dos sujetos en el momento en que estaban hurtando diferentes elementos de valor, y quienes habían ingresado al inmueble violentando la cerradura con herramientas mecánicas.

Es de resaltar que dos de los capturados ya habían enfrentado procesos judiciales por delitos como hurto, receptación, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y estupefacientes; además, ya se encuentran judicializadas por los delitos de daño en bien ajeno, violación en habitación ajena y hurto.

Le puede interesar: Más de 900 familias han sido desplazadas las últimas semanas en el Catatumbo 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *