Más de mil uniformados custodiarán las vías de Santander en partido de Colombia

Bajo la consigna “vivamos la fiesta con respeto y tolerancia”, la policía de Santander informó que desplegará un dispositivo con más de mil hombres en el departamento con apoyo del ejército para adelantar planes preventivos, disuasivos y de control, teniendo en cuenta el partido de futbol entre los seleccionados de Colombia y ecuador previsto para hoy a las 4:00 de la tarde.

Le sugerimos leer: Comunidad arremete contra presunto ladrón sin compasión en Bucaramanga

El Coronel Wilson Javier Parada González, Comandante del Departamento de Policía Santander, indico que con estos controles la policía busca mantener en cero los municipios donde hasta el día de hoy no se tienen homicidios y donde se han presentado propender por que no ocurra uno más.

Estas acciones diferenciales buscan la reducción y contención de los factores generadores de riñas, lesiones personales, violencia intrafamiliar y homicidios que se pueden presentar debido a la ingesta excesiva de bebidas embriagantes o por actos de intolerancia.

Le puede interesar: Video | Malos tratos y malas condiciones desató el motín en centro de rehabilitación

En el mismo sentido, el oficial menciono que los uniformados estarán presentes en los 78 municipios de la jurisdicción, para garantizar la tranquilidad, seguridad y convivencia de los santandereanos, atendiendo oportunamente los requerimientos ciudadanos.

Le sugerimos leer: Se cayó encomienda que contenía $58 millones en calzado de contrabando

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *