Más de mil uniformados garantizarán la seguridad en el día sin IVA en el área

Desde muy tempranas horas del sábado 21 de noviembre, la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizará operativos de control de aglomeraciones y aforo dentro de los establecimientos comerciales.

Un total de 1.500 uniformados estarán prestando servicio en las calles y centros comerciales del área metropolitana de Bucaramanga, para garantizar la seguridad en la tercera jornada del día sin IVA y evitar cualquier desmán que se pueda presentar.

Le puede interesar: Siete carrotanques abastecerán de agua a los habitantes del norte de Bucaramanga

Igualmente, el General Luis Ernesto García, Comandante de la Policía Mebuc, indicó que también se realizarán controles cibernéticos para evitar robos en las compras en línea.

“La Policía Nacional contará con el apoyo del Centro de Ciberseguridad, hemos dispuesto una capacidad importante, precisamente para prestarle asistencia técnica a aquellas personas que van a hacer compras en línea y evitar todos aquellos delitos que normalmente suelen ocurrir en las redes sociales, en el internet y en la web”, señaló el General García.

Le puede interesar: Cierran la Alcaldía de Vetas por brote de Covid-19

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para las compras en línea:

  • Realice sus compras en sitios recomendados.
  • Desconfiar de ofertas exageradas.
  • Revisar condiciones de compra.
  • Use de conexiones de red seguras.

“Hacemos un llamado a toda la comunidad, para que evitemos salir a las calles abarrotadas, y hagamos uso de las herramientas tecnológicas donde también existe el mismo tipo de descuentos ordenado por el Gobierno Nacional”, comentó el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

(Visited 54 times, 54 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *