Más de mil uniformados realizarán operativos en el área durante Halloween

Luego de que algunos alcaldes del área metropolitana manifestaran algunas medidas y hasta inclusive la no celebración de Halloween, la Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que más de 1500 uniformados estarán en las calles verificando que se cumplan las medidas durante esta celebración el próximo sábado 31 de octubre.

Le puede interesar: Comercio respaldó suspensión de Halloween en Bucaramanga

“La Policía Nacional tiene un dispositivo, especialmente la Metropolitana de 1500 mujeres y hombres, vamos a estar dispuestos en determinados puntos con estrategias como ‘Caravana por la vida’, hemos hecho mucho énfasis durante estas dos semanas, en materia preventiva, con nuestro grupo de infancia y adolescencia, precisamente para que ese día los padres de familia celebren en casa, en lo posible no salgan a las calles ni a los establecimientos comerciales”, indicó el General Luis Ernesto García, Comandante de la Mebuc.

Además, el General García añadió que también se realizarán operativos para evitar las fiestas clandestinas que se tienen planeadas para esta fecha en fincas del área.

Le puede interesar: Atentos | Toque de queda y ley seca para Halloween en Floridablanca

“La Policía Nacional, no solamente va a estar en un tema preventivo, sino también está muy articulado para intervenir aquellas fiestas clandestinas que los adultos también intenten desarrollar, ya hay información por redes sociales que se viene recaudando”, agregó.

Cabe recordar que en Floridablanca se implementará la ley seca todo el puente festivo y el toque de queda para menores de 15 años, desde las 3:00 p.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del domingo.

Le puede interesar: En Bucaramanga no habrá celebración de Halloween

Por otra parte, en Bucaramanga, el alcalde Juan Carlos Cárdenas confirmó que no se conmemorará de la manera tradicional la fecha del 31 de octubre. En consecuencia, no se permitirá a los niños salir a las calles a pedir dulces, y deberán celebrar la fiesta en sus hogares.

(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *