Más de mil uniformados se preparan para garantizar seguridad en la apertura de bares

Luego de siete meses los bares de Bucaramanga se alistan para recibir nuevamente a los clientes, donde esperan se realice una jornada sin contratiempos y se lleve a cabo una reactivación exitosa en este sector.

Las autoridades informaron que se fortalecerá el trabajo desde las Caravanas por la Vida, conformada por funcionarios de la secretaría de Salud, Interior y Policía, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar alteraciones del orden público.

“Este año estamos fortalecimiento nuestra presencia institucional y todos los controles territoriales en los diferentes barrios y no será esta la excepción, para seguir haciendo el acompañamiento a todos los ciudadanos para que sientan que la administración es su aliado y junto con la Policía estamos llegando para que se acaten las medidas que se han puesto para proteger a los bumangueses”,  dijo José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

Le puede interesar: Conozca los protocolos para ingresar a los bares en Bucaramanga

El plan piloto de venta y consumo de bebidas embriagantes en los bares de forma segura además de contribuir a la recuperación de empleos, permitirá eliminar las fiestas clandestinas que se venían presentando sin ningún protocolo de bioseguridad.

Más de 1.200 uniformados de la Policía Metropolitana garantizarán la seguridad en estos establecimientos comerciales y en los sitios públicos de la ciudad durante este fin de semana.

Le puede interesar: Autorizan apertura de 15 bares hasta la madrugada en Barrancabermeja

(Visited 94 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *