MÁS DESMANES EN MARCHAS DE ESTUDIANTES

Varios actos vandálicos se registraron en Bucaramanga a raíz de la última protesta de estudiantes. Los jóvenes ingresaron en la catedral de la Sagrada Familia, interrumpieron la eucaristía, mientras otro grupo amenazaba con lanzarse del puente Provincial.

La marcha que inició en horas de la tarde transcurría con total tranquilidad, pero al llegar al parque Santander, encapuchados empezaron a protestar contra lo que ellos llamaron “abuso de autoridad”.

La situación pudo haber terminado peor, pues quienes estaban en ese momento en la catedral, entraron en pánico y sentían que no podían respirar.

Minutos después en el viaducto de ‘La Novena’ se presentó otra situación, donde dos estudiantes amenazaron con lanzarse al vacío.

El Comandante de la Policía Metropolitana aseguró que su trabajo es entrar a mediar y que en ningún momento atentaron contra la integridad de los estudiantes.

Lea también: Murió al ser arrollado por un camión

(Visited 13 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *